Procesamiento industrial
Los filtros magnéticos eficientes ahora ofrecen una gran ventaja al aumentar el rendimiento de las unidades de filtración y los sistemas de filtro / acondicionamiento de fluidos, y juegan un papel importante en mejorar / reducir el costo de funcionamiento del sistema y aumentar la disponibilidad de la planta, al eliminar de manera efectiva y eficiente la contaminación ferrosa, el óxido de hierro, desde sistemas críticos hasta niveles submicrónicos.

Azúcar Británica
Magnom IPU protegiendo equipos críticos de fallas catastróficas en British Sugar,

Después de fallas críticas en los equipos y la costosa interrupción de los procesos de producción,

British Sugar eligió instalar Magnom IPU y otros productos Magnom en todos sus sistemas, reduciendo así la avería y la actividad de mantenimiento no planificado, así como aumentando el tiempo de producción para la planta, protegiendo las bombas, motores, actuadores y válvulas críticos, viendo el pago en solo semanas desde la instalación.

Chrysler Estados Unidos
Chrysler USA ... llevaba mucho tiempo experimentando problemas de producción causados ​​por la acumulación de contaminación ferrosa en sus diversos sistemas de producción,

Causando una reducción en la vida útil del fluido, mayor rechazo de componentes (debido a problemas de acabado superficial y tolerancia),

El empleo del producto Magnom IPU en la línea de alimentación de refrigerante vio una mejora dramática en el proceso y el acabado en todos los ámbitos. A partir de esta experiencia, los productos Magnom se emplearon en una amplia variedad de aplicaciones de producción y mecanizado en toda la planta, excepto eliminar los problemas de los componentes y aumentar significativamente la vida útil de los fluidos y las herramientas .