Moldeo por inyección
Los filtros magnéticos eficientes ahora ofrecen una gran ventaja al aumentar el rendimiento de las máquinas de moldeo por inyección, en las unidades de filtración y en los sistemas de filtro / acondicionamiento de fluidos, tanto para sistemas hidráulicos como de refrigeración por agua, y juegan un papel importante en mejorar / reducir el costo de funcionamiento del sistema y aumentar la disponibilidad , mediante la eliminación efectiva y eficiente de la contaminación ferrosa, óxido de hierro, de los sistemas críticos, a niveles submicrónicos, por ejemplo

Ingeniería británica elegida para ayudar a ecologizar la fabricación china
Los fabricantes chinos de maquinaria reconocen la importancia de las credenciales ecológicas y hacen hincapié en la eficiencia energética en sus actividades de ventas y marketing. Una de esas empresas es Donghua Machinery Limited ( www.donghua-ml.com ) en la provincia de Guangdong, que ha elegido la tecnología de filtración patentada de British La compañía Magnom impulsará las credenciales ecológicas y la eficiencia energética de sus máquinas de moldeo por inyección de plástico. Los filtros Magnom se han instalado en más de 1000 máquinas hasta la fecha.

Con patentes en todo el mundo y una base de clientes que ahora incluye OEM conocidos y grandes nombres como JCB, Rexroth, Mercury Marine the y Whayne Cat en los EE. UU., Magnom , con sede en Warwickshire, está atrayendo un creciente interés de inversores Su tecnología es reconocida como líder mundial en su campo.

Donghua eligió los filtros Magnom como la opción preferida para sus máquinas servoaccionadas ecológicas y de bajo consumo. Mantener el alto caudal de fluido hidráulico y minimizar la pérdida de energía depende de la protección efectiva de los componentes y, por lo tanto, de la filtración de contaminantes. Los filtros en las máquinas Donghua, por lo tanto, cuentan con los filtros magnéticos patentados de Magnom , que eliminan las partículas metálicas dañinas de todos los tamaños hasta el tamaño submicrónico.

Los filtros Magnom son elegidos por ingenieros de todo el mundo que trabajan en proyectos que van desde unidades de potencia de Fórmula 1 hasta calderas de calefacción doméstica, turbinas eólicas y trituradoras de carbón de servicio pesado. El diseño único del núcleo de la tecnología garantiza que el flujo de fluido a través de su núcleo no tenga restricciones, mientras que el poderoso campo magnético único creado internamente rodea el fluido que fluye libremente, eliminando de manera eficiente contaminantes metálicos agresivos submicrométricos.

El presidente de Magnom, Robert Spender, dijo: “Entendemos que los OEM de máquinas de moldeo por inyección en China producen 25,000 máquinas por mes. Es un mercado con un enorme potencial para una empresa como Magnom. Nuestra tecnología patentada ofrece un rendimiento único en su clase. No se puede replicar, no importa cuánto lo intenten nuestros rivales ".