DETENGA LAS FALLAS HIDRÁULICAS: ANTES DE ARRANCAR, ¡proteja la bomba y el sistema desde el principio!
julio 24, 2020
CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN CIENTÍFICA: – Pueden los campos y gradientes de flujo magnético fuertes, matar las bacterias peligrosas
julio 24, 2020

Filtración de GLP, BP (British Petrolium): instala los productos de filtración MAGNOM MPU, en los sistemas de entrega de GLP.

Si usted opera en la industria y el mercado del GLP, estará al tanto de los problemas causados ​​en estos sistemas por la contaminación por óxido ferroso y ferroso,

 

Sistemas de entrega de GLP

 

Esta contaminación generalmente se produce dentro de los sistemas de suministro, por compuestos ácidos dentro del gas, erosionando las tuberías de acero y los recipientes de almacenamiento.

 

 

Los extensos sistemas de tuberías y las grandes instalaciones de almacenamiento utilizadas en las operaciones de almacenamiento y entrega de GLP generaban grandes cantidades de óxido y otros contaminantes ferrosos en las operaciones de GLP en Europa de BP .

Estos contaminantes estaban obstruyendo las válvulas, corrompiendo el producto e interrumpiendo las operaciones de llenado.

No solo causa problemas de calidad con el producto LPG, sino que tiene un impacto negativo significativo en los sensores del sistema, compresores, equipos de monitoreo y válvulas.

El problema causado por la presencia de esta contaminación dañina Fe / Ferous, también se manifiesta en las aplicaciones del cliente, en el ‘punto de uso’,

Donde la contaminación impacta en los componentes del sistema de suministro de combustible del vehículo y en los aparatos de calefacción, etc., causando problemas con los componentes de inyección, las válvulas dosificadoras, los bloqueos de las boquillas y la degradación general del rendimiento.

 

La tecnología de filtración y separación Magnom resuelve este problema de contaminación con Fe … hasta niveles de ‘Sub Micron’, sin restringir el flujo del producto de gas … Incluso cuando está lleno de contaminación eliminada / recolectada.

 

 

¡Eliminación rápida y eficiente de la contaminación dañina presente en todos los sistemas de GLP!

La tecnología patentada de Magnom elimina eficazmente estos contaminantes nocivos, desde la red de distribución de GLP de BP, la mitigación de la necesidad de controlar y servicio constante de los componentes críticos de control del sistema.

 

Mientras estaba en funcionamiento, BP monitoreó la increíble ‘falta’ de caída de presión a través de los núcleos de filtro MAGNOM, incluso cuando estaba lleno, después de llenar más de 30,000 cilindros de 11 kg, la pérdida de presión en el núcleo fue inferior a 0.05 bar.

 

Las unidades de proceso de contaminación de alto caudal y alta capacidad de MAGNOM están disponibles en una amplia gama de tamaños estándar para adaptarse a sus alojamientos de filtro de bolsa personalizados o estándar.

Para obtener información adicional sobre las unidades de proceso y la tecnología patentada de MAGNOM o, de hecho, una descripción general de los muchos otros productos estándar,