100% EFICIENTE - UNA SOLA PASADA - ¡A 4 MICRONES!

 

1

Ferrari F1 se dio cuenta de que si el rendimiento y la confiabilidad iban a aumentar, tendrían que buscar tecnologías "Nuevas" para facilitar esto.

2

Por lo tanto, su confianza en la filtración de aceite de cartucho de "tamiz" convencional de 80 años de antigüedad estaba pendiente en revisión.

3

Después, de probar Magnom y realizar un análisis balístico metalúrgico luego de una prueba exitosa.... se llegó a un acuerdo entre Ferrari y Magnom.

4

Los resultados de las pruebas fueron tan convincentes que Ferrari solicitó un mínimo de 5 años de exclusividad para la tecnología Magnom.


 

Ferrari ganó el campeonato mundial y el título de constructores el primer año que instalaron Magnom en los autos de F1: - Como resultado, Ferrari intengró al equipo Magnom con:

“Felicitaciones por ganar su primer Gran Premio de F1 y Título de Constructores con el equipo 'First Time' "

A partir de ahí se desarrolló una relación a largo plazo, viendo diferentes iteraciones de desarrollo de la nueva filtración Magnom.
 
 


Esto resultó en el comienzo de varias relaciones entre F1 y Magnom. También aprendimos muchas cosas nuevas de los desarrollos extremadamente positivos en F1. Ver a Magnom desarrollar sus productos para aplicaciones industriales hidráulicas y en lubricación usando la ya probada tecnología de F1, resultó en la primera y verdadera filtración Bi-direccional, de alta presión, no restrictiva y en línea.
¡Saber más!
 

CONTACTANOS

    captcha